Robaron en una casa de esa colonia de Cuernavaca; cuando pretendían vender lo robado, los ataron a un poste y les rociaron gasolina, pero más tarde los entregaron a la Policía.
Cuernavaca, Morelos.- Alrededor de 50 vecinos de la colonia El Universo de la capital morelense arremetieron a golpes en contra de dos individuos que habrían cometido un robo en una casa, la tarde del jueves.
En relación con lo ocurrido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que dos personas comentaron que alrededor de las 17:30 horas de ayer llegaron a su vivienda, donde observaron a dos desconocidos que presuntamente estaban quitando las ventanas de aluminio. Además, dijo que ya habían bajado el tinaco de la azotea.
Ante dicha situación, la pareja solicitó el apoyo de sus vecinos. En seguida, los habitantes se pusieron de acuerdo para ver qué hacían estos hombres con lo robado y decidieron esperar.
Minutos después, los individuos fueron a un local de compraventa de desperdicios industriales que se ubica en la avenida Camino Antiguo a Tepoztlán.
Allí, alrededor de 50 personas sometieron a los presuntos ladrones, quienes tienen su domicilio en las colonias Antonio Barona y El Universo de Cuernavaca.
Momentos después, varios pobladores los agredieron físicamente; después los amarraron a un poste y les colocaron una cartulina para exhibirlos como responsables del robo.
Aunado a lo anterior, algunas personas sacaron un garrafón con gasolina y les rociaron combustible. Sin embargo, en ese momento llegaron agentes policiacos, quienes lograron tranquilizar a las personas.
Por último, los uniformados convencieron a los vecinos para que les entregaran a los individuos, a quienes subieron a una patrulla y los trasladaron a los separos de la Policía, tras lo que quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.