Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere uno de los comerciantes baleados en mercado de Temixco


  • Like
  • Comentar

El hoy finado, de 57 años, y su hijo fueron agredidos por su excuñado; falleció en el Hospital Comunitario de ese municipio, horas después.

Temixco, Morelos.- Uno de los dos comerciantes que fueron atacados a balazos en el mercado de la cabecera de este municipio falleció unas horas después, en el Hospital Comunitario.

El hoy finado, Juan “N”, de 57 años de edad, y su hijo habrían sido agredidos por el excuñado del ahora occiso en una pescadería del referido centro de abasto.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue a las 13:00 horas del jueves cuando alertaron a la Policía acerca de la agresión a tiros en contra de dos personas.

Al llegar, los paramédicos atendieron a los afectados, los cuales fueron trasladados al Hospital Comunitario de Temixco.

Sin embargo, alrededor de las 21:00 horas, Juan “N” perdió la vida en el citado nosocomio, al que arribó personal de la fiscalía para realizar las pesquisas.

Al respecto, agentes de la Policía de Investigación Criminal supieron que el presunto responsable fue el cuñado de Juan “N”.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y lo trasladó a la morgue de la FGE.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,848,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentan linchar a dos ladrones en la colonia El Universo
Sig. Un joven fue asesinado a balazos en Temixco

Hay 7836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.