Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Viajaban en una camioneta robada


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron arrestados en la colonia Las Granjas de Cuernavaca debido a que los policías descubrieron irregularidades en el vehículo.

Una mujer y un hombre fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente viajaban a bordo de una camioneta que tiene reporte de robo, en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la tarde del miércoles, en la calle Vicente Guerreo de la referida colonia, los policías observaron una camioneta Nissan X-Trail de color gris, con placas de circulación HBL879A  del estado de Guerrero, que supuestamente era conducida con exceso de velocidad y estuvo a punto de impactar la patrulla.

En seguida, los agentes policiacos les realizaron una revisión a estas personas, sin encontrarles nada ilícito.

Sin embargo, los elementos policiacos aseguraron que al verificar los datos del vehículo, descubrieron que cuenta con reporte de robo.

Momentos después, los policías detuvieron a Alfredo “N”, de 44 años de edad, y Yadira “N”, de 28 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,718,250 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un taxi y una moto en dos puntos de Cuernavaca
Sig. Asesinan a un empleado municipal de Cuautla

Hay 7226 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.