Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un empleado municipal de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Un asistente de una regiduría fue acuchillado dentro de una casa, en la cabecera municipal, donde también encontraron herido a otro hombre; se habría tratado de un robo.

Cuautla, Morelos.- Un trabajador del Ayuntamiento de este municipio fue asesinado con un cuchillo en el interior de una casa que se ubica en la cabecera de este lugar, donde también encontraron herido a otro hombre, la mañana del viernes. Presuntamente se trató de un robo.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho fue reportado aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, en una vivienda que se localiza en la avenida Insurgentes de la cabecera municipal de Cuautla.

En el inmueble, los paramédicos brindaron atención médica a un hombre, identificado como Aarón “N”, de 73 años de edad, quien tenía golpes en la cabeza que fueron ocasionados con un martillo, por lo que lo trasladaron a un hospital.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien se llamaba Luis Ángel Quiroz Reyes, de 30 años de edad, quien trabajaba como asistente en la regiduría de Servicios Públicos y Coordinación de Organismos Descentralizados del Ayuntamiento de Cuautla.

Asimismo, se informó que esta persona tenía su domicilio en el poblado de Cuautlixco, era integrante del Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla y era militante del Partido Revolucionario Institucional.

Cabe mencionar que dentro de la vivienda fue encontrado un cuchillo, el cual estaba doblado y tenía manchas de sangre. Asimismo, se dio a conocer que se robaron un vehículo Volkswagen Passat de color blanco.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,593,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Viajaban en una camioneta robada
Sig. Choque en Tlaquiltenango deja dos personas muertas

Hay 5144 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.