Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un joven presuntamente armado


  • Like
  • Comentar

Según la CES, lo descubrieron en posesión de una pistola de calibre .380, en la comunidad de Amayuca de Jantetelco.

Jantetelco.- Un joven al que presuntamente descubrieron en posesión de una pistola fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Amayuca de este municipio.

Al respecto, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que a las 12:45 horas del martes, los agentes policiacos vieron una camioneta Ram blanca, con caja metálica y placas de circulación HG1338A del estado de Guerrero, que supuestamente era conducida con exceso de velocidad, en el bulevar Cuatro Caminos del referido poblado.

En seguida, los uniformados le marcaron el alto a esta persona para realizarle una revisión, mediante la que le habrían hallado un arma de fuego de calibre .380, la cual estaba abastecida con seis cartuchos.

Por último, los policías arrestaron a quien dijo llamarse José Enrique “N”, de 25 años de edad, el cual puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a individuo acusado de violar a una niña
Sig. Asaltan a taxista y lo abandonan en un paraje

Hay 5833 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.