Dos individuos lo agredieron a cachazos y lo dejaron en la colonia Los Papayos de Cuernavaca, tras lo que huyeron en el vehículo de la víctima.
Un taxista fue despojado de su vehículo por dos individuos que lo golpearon y abandonaron en un paraje solitario de la colonia Los Papayos, en Cuernavaca.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, aproximadamente a las 16:30 horas del martes, dos hombres solicitaron un servicio de taxi en la colonia Lomas de Cortés de la capital morelense.
Sin embargo, en seguida, los individuos amenazaron al conductor con armas de fuego, a quien atacaron a cachazos; después lo despojaron de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.
Minutos más tarde, los delincuentes bajaron del vehículo al trabajador del volante y lo abandonaron en un paraje de la colonia Los Papayos, donde fue auxiliado por vecinos de la zona.
Derivado de este hecho, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Estos últimos atendieron a la víctima, debido a los golpes que recibió.
El taxista manifestó que los ladrones escaparon en su vehículo Nissan Tsuru GS blanco, con placas de circulación 6092-LUT de Morelos, en el cual huyeron hacia el norte de la ciudad.