Fue alrededor de las 6.40 horas de ayer, cuando una llamada telefónica se registró al sistema de emergencias 066, informando que en dos calles de la colonia Hermenegildo Galeana se encontraban los restos de un hombre.
Los agentes acudieron a investigar, a la primera calle que llegaron fue a la Huexca esquina con Insurgentes, en donde observaron una bolsa negra que contenía la cabeza de un individuo.
Mientras que la otra parte del cuerpo estaba en la avenida Revolución de la mencionada colonia.
Asimismo los uniformados solicitaron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que al lado de la cabeza del occiso estaba un narco-mensaje que decía : “ASI VAN A QUEDAR TODOS LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE QUE DICEN SER PARA EL CARTEL LA PLAZA ES NUESTRA TODA LA ZONA ORIENTE PORQUE SEGUIMOS AQUÍ HASTA EL FINAL, RECUERDEN AUTORIDADES QUE ESTAN TRABAJANDO PARA LA CONTRA VAN A QUEDAR COMO ESTE PERRO RECOJAN SU PUTA BASURA”.
Cabe señalar, que por la tarde, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer, que el hombre fue identificado como Edgar Lievano Corona, de 27 años de edad, quien tuvo su domicilio en la privada de Los Pinos, de la colonia Ampliación de Emiliano Zapata, de Cuautla.
Con base en la carpeta de investigación CT-UIDD-B/3087/2010, el joven presuntamente fue estrangulado, antes de que le cortaran la cabeza.
Además, el finado contaba con antecedentes penales por robo de vehículo.
1 comentario
Hey
Bien por ustedes, me gusta que pongan el texto de los mensajes,… Compartelo!