Con huellas de estrangulamiento y golpes, la hallaron en una bodega de la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca; su pareja la había denunciado como desaparecida.
Cuernavaca, Morelos.- Con huellas de estrangulamiento, golpes y dentro de una bolsa negra, una adolescente de 15 años fue hallada sin vida en el interior de un inmueble que se ubica en la colonia Centro de la cabecera de esta ciudad, la mañana del miércoles. Presuntamente la asesinó su novio, quien ya fue arrestado.
Respecto de este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el sábado 25 del mes en curso, el novio de la menor, identificada como Ilse Arely “N”, de 15 años de edad, acudió a las instalaciones de esa dependencia para denunciar la supuesta desaparición de la hoy finada.
Sin embargo, durante el interrogatorio, agentes de la Policía de Investigación Criminal se percataron de que el individuo cayó en contradicciones. Además vieron que tenía rasguños en los brazos.
Como parte de las investigaciones, los policías arribaron a un inmueble –propiedad de los padres del joven– que alberga locales comerciales y que se localiza sobre la avenida Álvaro Obregón esquina con la calle Ricardo Linares, frente a la clínica del ISSSTE.
Al ingresar a un cuarto que es utilizado como bodega descubrieron el cuerpo de la adolescente, dentro de una bolsa negra.
A las 09:50 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.
De acuerdo con el resultado de la necropsia, la menor de edad murió estrangulada. Asimismo, se dio a conocer que tenía diversos golpes.
La última vez que vieron con vida a la adolescente fue el sábado 25 de agosto.