Debido a que se habría metido a una vecindad de ese barrio de Cuernavaca para robar, varias personas golpearon al joven; minutos más tarde lo entregaron a la Policía.
Vecinos del barrio Gualupita de Cuernavaca retuvieron a un joven que presuntamente se metió a robar a una vecindad. El individuo fue amarrado de un poste y golpeado por algunos hombres que lo intentaron linchar.
En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 22:40 horas del martes reportaron la retención de un presunto asaltante.
En seguida, agentes de la Policía Morelos se trasladaron a la calzada Leandro Valle, a la altura de los arcos del referido barrio.
Al llegar, los policías comenzaron a dialogar con los habitantes para que se tranquilizaran y les entregaran al joven que estaba sometido.
Después de unos minutos, los vecinos accedieron a la petición de los uniformados y entregaron al individuo.
El joven tenía algunos golpes, pero no ameritó que fuera llevado a algún hospital, de acuerdo con la valoración de los paramédicos.
En torno a este caso, algunos vecinos de la zona comentaron que ya son varias ocasiones en las que retienen a individuos relacionados con robos.
Además aseguraron que van a seguir agrediendo físicamente a los delincuentes hasta que dejen de asaltar o meterse a las moradas a sustraer objetos de valor.