Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque deja una mujer sin vida y dos heridos


5671 Views
  • Like
  • Comentar

La hoy finada viajaba en la parte trasera de una camioneta que se impactó contra un remolque de un tráiler, sobre la autopista México-Acapulco, en Xochitepec.

Xochitepec.- Una mujer perdió la vida y sus dos acompañantes resultaron heridos luego de que la camioneta en la que viajaban chocó contra la parte trasera de un tráiler de una empresa cervecera, la tarde del miércoles, sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del Centro de Convenciones “World Trade Center”, en este municipio.

En el lugar de los hechos, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que a las 16:15 horas de ayer le reportaron que había ocurrido un accidente en el kilómetro 110+880 de la citada autopista.

Al llegar, los paramédicos atendieron a la conductora de la camioneta y a un hombre que resultaron con diversas lesiones.

Asimismo, una mujer de la tercera edad ya había fallecido, en la parte trasera del vehículo.

Los heridos fueron llevados a un hospital de Cuernavaca.

La Policía Federal dio a conocer que la persona que conducía la camioneta Ford Escape de color blanco, con placas de circulación PYA-299 de Morelos, se impactó contra la parte trasera de uno de los dos remolques del tráiler.

A las 18:10 horas llegaron peritos de la fiscalía; 20 minutos después le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

 

 

 

Visto 5671 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,538 Posts 35,171,842 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La despojaron de su auto en Lomas de la Selva
Sig. Vecinos de Gualupita retienen a un acusado de robo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...