Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un taxista en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Recibió al menos cinco balazos en la cabeza y en el pecho; lo hallaron dentro de un taxi, en la colonia La Providencia.

Puente de Ixtla.- Un taxista fue asesinado de al menos cinco balazos, durante los primeros minutos del viernes, en la colonia La Providencia de este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas  por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 00:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de una agresión a tiros en agravio de un taxista, en la calle Agustín Melgar, a la altura del puente que conduce a las colonias Morelos y Camino Real, en el municipio de Puente de Ixtla.

Allí, los agentes policiacos encontraron el cadáver del individuo en el interior de un taxi con placas de circulación 1025-LUV del estado de Morelos.

En este sentido, se dio a conocer que el hombre tenía varias heridas en la cabeza y en el pecho que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima.

Por último, cabe destacar que en el sitio, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente encontraron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,260,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a hombre que habría asesinado a una mujer
Sig. Atrapan a septuagenario acusado de robarse un auto

Hay 7062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.