Justicia
Lectura 1 '

Carambola en la México-Acapulco deja tres heridos


3046 Views
  • Like
  • Comentar

En el choque se vieron involucrados ocho vehículos, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca; a los afectados los trasladaron a un hospital.

Tres personas resultaron heridas durante una carambola en la que se vieron involucrados seis vehículos particulares y dos taxis, en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca, la mañana del lunes.

Al respecto, la Policía Federal dio a conocer que alrededor de las 08:45 horas de ayer le reportaron que había ocurrido un accidente y había personas heridas.

Minutos después, al kilómetro 95+400 de la autopista llegaron agentes federales y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes vieron ocho automotores involucrados en el choque.

En seguida, paramédicos atendieron a las personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de Cuernavaca.

En torno a esta carambola, los elementos federales refirieron que fue a causa de la falta de precaución, el exceso de velocidad y el pavimento mojado.

 

Visto 3046 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,538 Posts 35,168,569 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a hombre acusado de homicidio de una persona de la tercera edad
Sig. Roban una camioneta de una funeraria
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...