Justicia
Lectura 1 '

Hieren a tiros a dos agentes de la Policía Morelos


  • Like
  • Comentar

Los dos elementos –una mujer y un hombre– fueron agredidos en la comunidad de Fierro del Toro de Huitzilac; a ambos los hospitalizaron.

Huitzilac.-Dos agentes de la Policía Morelos –un hombre y una mujer– fueron heridos a balazos en el poblado de Fierro del Toro de este municipio, la tarde del lunes.

Al respecto, autoridades municipales informaron que alrededor de las 19:30 horas les reportaron que dos policías acababan de ser agredidos con arma de fuego.

Por tal motivo, al sitio llegaron paramédicos municipales, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas y en seguida las trasladaron a un hospital, a bordo de una ambulancia que fue custodiada por dos patrullas.

La mujer herida presuntamente es la encargada de la Secretaría de Seguridad de Huitzilac; en el momento del ataque iba en compañía de su escolta.

Derivado de estos hechos, los uniformados implementaron puntos de revisión en diversas zonas del municipio, pero no pudieron encontrar al o los responsables de la agresión, cuya causa se desconoce.

Por último, personal de la fiscalía se trasladó al poblado de Fierro del Toro para iniciar las investigaciones.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,729,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron a balazos a bordo de su auto
Sig. Arrestan a tres jóvenes en Coatetelco

Hay 6565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.