Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a tres jóvenes en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Según la CES, uno portaba un arma de fuego y los otros dos intentaron evitar la detención del primero.

Miacatlán.- Tres jóvenes fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la comunidad de Coatetelco de este municipio. Presuntamente, uno tenía un arma de fuego y los otros dos trataron de evitar la detención del primero.

En relación con el hecho, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que las detenciones se realizaron alrededor de las 18:25 horas del domingo, en la carretera federal Coatetelco-Alpuyeca.
Fue a la altura del paraje conocido como “La Magueyera”, en Coatetelco, donde los agentes policiacos observaron a un hombre que supuestamente tenía un arma de fuego en su poder.

Los uniformados aseguraron que esta personas, identificada como Jesús Alberto “N”, de 25 años de edad, le hallaron una pistola Beretta Gardone.

Sin embargo, a decir de los policías, en ese momento dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta intentaron evitar la detención y habrían agredido a los elementos policiacos, por lo que fueron arrestados quienes se identificaron como Daniel “N” y Federico “N”, de 22 años de edad.

Por último, los tres jóvenes fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,789,445 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a tiros a dos agentes de la Policía Morelos
Sig. Dos jóvenes armados asaltaron un minisúper

Hay 5922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.