Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan cadáver junto con un mensaje


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto en la colonia Los Laureles de Temixco; la víctima tenía heridas de bala y huellas de tortura.

Temixco.- Con heridas de bala y huellas de tortura, un hombre fue encontrado muerto en la colonia Los Laureles de este municipio, la madrugada del miércoles. Los responsables del homicidio dejaron una cartulina con un mensaje.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 01:30 horas de ayer le reportaron que había una persona sin vida en la calle Los Amates de la referida colonia, la cual colinda con las colonias Aeropuerto y Lázaro Cárdenas del Río.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron la existencia del cadáver, que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

En el lugar de los hechos estaban familiares del occiso, quien fue identificado como José Alfredo “N”, de 41 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma colonia donde hallaron su cadáver.

En seguida, peritos de la fiscalía recogieron los casquillos y la cartulina que contenía un mensaje.

Momentos después le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,579,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Automovilista arremete a golpes contra policía vial
Sig. Arrestan a un individuo por presunto abigeato, en Cuautla

Hay 6405 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.