Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un individuo por presunto abigeato, en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Lo habrían descubierto cuando desmembraba una yegua que fue robada horas antes; la detención la realizaron en la colonia Morelos de ese municipio.

Cuautla, Morelos.- Un hombre fue detenido en la colonia Morelos de esta ciudad debido a que habría sido descubierto cuando desmembraba una yegua se robaron horas antes.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los afectados se percataron de que una yegua color alazán y su cría de dos meses no se encontraban en el campo donde acostumbraban dejarlos pastar.

Por tal motivo recorrieron la zona, a bordo de una camioneta, en busca de los animales.

En el camino contactaron a dos campesinos, los cuales les informaron que minutos antes habían visto que tres individuos que jalaban a dos animales con características similares a los que buscaban.

Minutos después, a espaldas del Asoleadero de Cuautla, descubrieron que un hombre estaba desmembrando a la yegua. Por ello lo retuvieron y solicitaron ayuda de la Policía de Investigación Criminal.

Minutos después, agentes de esa coporación arrestaron a quien dijo llamarse Sergio “N”, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por el presunto delito de abigeato.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,554,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan cadáver junto con un mensaje
Sig. Se registra choque entre tres vehículos en La Pera-Cuautla

Hay 5337 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.