Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Rescatan a víctima de secuestro virtual en Galeana


  • Like
  • Comentar

Un adolescente estuvo refugiado en un hotel de ese poblado al recibir amenazas telefónicas; por su parte, su padre recibió llamadas en las que le exigían dinero para liberar a su hijo.

Zacatepec, Morelos.- Un estudiante de bachillerato fue rescatado en la comunidad de Galeana de este municipio luego de que habría sido obligado a refugiarse en un hotel mientras sus padres recibían llamadas de extorsión, a través de las que les exigían 150 mil pesos a cambio de su liberación.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que alrededor de las 16:00 horas del miércoles, un vecino de la colonia Emiliano Zapata del poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla, alertó a la Policía acerca del secuestro de su hijo.

En este sentido, Enrique “N” –padre de la víctima– manifestó que desconocía el paradero de su hijo desde las 11:30 horas de ese día. Sin embargo, refirió que comenzó a recibir varias llamadas telefónicas con clave telefónica de Tamaulipas.

Quienes llamaban presuntamente dijeron ser integrantes del grupo delictivo “Los Rojos” y le exigían 150 mil pesos a cambio de la libertad de su hijo.

Fue a las 22:00 horas de anteayer cuando agentes policiacos localizaron al adolescente, en el interior de un hotel que se ubica en la carretera Alpuyeca-Jojutla, en el poblado de Galeana de Zacatepec.

Más tarde, el menor manifestó que durante la mañana recibió una llamada de presuntos delincuentes que lo obligaron a refugiarse en ese hotel, pues de lo contrario matarían a su familia debido a que la tenían ubicada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,261,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un individuo presuntamente armado y con “cristal”
Sig. Atacan a tiros a policías en Mazatepec

Hay 7126 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.