Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un hombre acusado de homicidio


  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con el asesinato de un joven de 26 años que fue hallado muerto en Xoxocotla, en mayo de este año.

Zona sur.- Un hombre fue vinculado a proceso penal debido a que la FGE lo relaciona con el asesinato de un joven cuyo cuerpo fue encontrado en la comunidad de Xoxocotla, en Puente de Ixtla, en mayo de este año.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de Control vinculó a proceso penal a quien es identificado como Jaime Antonio “N”.

Este individuo fue detenido –junto con tres personas más– el sábado 1 de septiembre de 2018, en el municipio de Tlaquiltenango, por su supuesta participación en el homicidio de quien se llamaba Carlos “N”, de 26 años de edad.

Con heridas que fueron provocadas con arma de fuego, la víctima fue encontrada dentro de un canal de riego de Xoxocotla, el jueves 3 de mayo del año en curso.

Durante la audiencia, el juez de la causa resolvió abrir un proceso en contra del individuo, quien continuará en prisión preventiva durante los próximos dos meses y medio que fueron otorgados como plazo para el cierre de la investigación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,175 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a sujeto acusado de violar a su sobrina
Sig. Sin identificar, la mujer y el hombre asesinados en Yecapixtla

Hay 7522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.