Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, la mujer y el hombre asesinados en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Con heridas de arma blanca, los encontraron en un camino de terracería de la colonia Ejido Campo Nuevo, junto a la carretera Yecapixtla-Huesca.

Yecapixtla, Morelos.- Aún no han sido identificados la mujer y el hombre a los que privaron de la vida con arma blanca, al mediodía del domingo, en la colonia Ejido Campo Nuevo de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 12:00 horas de anteayer cuando le reportaron que había dos personas sin vida en un camino de terracería que se ubica junto a la carretera Yecapixtla-Huesca, en la mencionada colonia.

Por tal motivo, al lugar se trasladaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron la existencia de los cadáveres.

En este sentido, se dio a conocer que las víctimas tenían heridas que fueron provocadas con arma blanca.

La zona fue resguardada por los uniformados, en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía Regional Oriente.

Una vez concluidas las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos del hombre y de la mujer, a las 13:30 y 13:35 horas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un hombre acusado de homicidio
Sig. Se impactó contra un camión de carga

Hay 5678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.