Un individuo le disparó al menos diez veces con un arma larga, en una casa que se encuentra en la colonia Benito Juárez.
Emiliano Zapata, Morelos.- Tenía 19 años el joven fue privado de la vida a tiros en el interior de su casa, la noche del lunes, en la colonia Benito Juárez de este municipio.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que vecinos de la calle Venancio Jiménez de la referida colonia escucharon disparos.
En este sentido, fue a las 22:00 horas cuando se registró una llamada telefónica a la base de la Policía Morelos que está localizada en la colonia El Tomatal de Zapata para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que una persona acababa de ser agredida a balazos.
Minutos después, agentes policiacos llegaron al sitio y encontraron al menos diez casquillos de calibre .223, afuera y dentro de la vivienda.
La víctima fue identificada como Francisco Esquivel, de 19 años de edad, cuyo cuerpo quedó en el interior de la casa.
Paramédicos municipales pretendían brindarle los primeros auxilios a esta persona, pero se percataron de que ya había perdido la vida.
Los testigos les comentaron a los agentes policiacos que los responsables llegaron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco.
En seguida, del vehículo descendió un individuo y accionó un arma larga en contra del joven.
La escena del crimen fue resguardada por los policías. A las 22:40 horas llegaron los peritos de la fiscalía, quienes iniciaron las investigaciones de este caso.
Alrededor de una hora y media después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes para buscar el automóvil en el que llegó el homicida, pero no lo encontraron.