Dos individuos robaron dinero y teléfonos en una cafetería que se ubica en Acapantzingo; luego, tres hombres atracaron a clientes y trabajadores de una estética.
Cuernavaca, Morelos.- En casos distintos, hombres que portaban armas de fuego asaltaron una cafetería y una estética en el poblado de Acapantzingo y en el primer cuadro de esta ciudad, la noche del lunes.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer robo fue reportado a la Policía alrededor de las 21:00 horas, en una cafetería que se localiza en la avenida Rufino Tamayo del poblado de Acapantzingo.
En este sentido, dos hombres armados con pistolas irrumpieron en la cafetería con razón social “Colibrí”, donde amenazaron a dos clientes, a los que despojaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo.
En seguida, los delincuentes –ambos vestían sudadera de color gris– se dieron a la fuga a bordo de un taxi.
Minutos después, tres individuos armados ingresaron a una estética que se ubica en la calle Humbolt, a la altura de la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.
Los delincuentes amagaron con armas de fuego a empleados y clientes, a quienes les robaron sus teléfonos celulares y dinero.
Respecto de los responsables de este robo, dio a conocer que tienen una edad aproximada de entre 25 y 30 años de edad, son de estatura alta y vestían sudadera de colores gris y verde.
Derivado de estos delitos, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los delincuentes, pero no pudieron encontrarlos.