Forcejeó con tres individuos que pretendían robar en un establecimiento de parabrisas, en la colonia Lienzo del Charro de Cuernavaca; uno fue arrestado y sus cómplices huyeron.
Un elemento del Ejército mexicano frustró un asalto al forcejear con tres individuos en un negocio con razón social “Parabrisas Económicos del Norte”, en la colonia Lienzo del Charro de Cuernavaca. Un hombre fue arrestado y los otros dos se dieron a la fuga.
En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad informó que alrededor de las 13:00 horas del miércoles se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que varias personas acababan de realizar disparos en la avenida Universidad, a la altura de la referida colonia.
Al llegar, los agentes policiacos vieron que varios hombres tenían sometido a un individuo de complexión robusta y estatura media, el cual vestía pantalón de color beige y zapatos negros.
Esta persona era señalada de haber participado en el asalto, junto con dos individuos que se escaparon con rumbo desconocido.
Los paramédicos trasladaron al presunto ladrón a un hospital de Cuernavaca. Asimismo, dos trabajadores del establecimiento tenían algunos golpes, pero fueron atendidos en el lugar.
Cabe destacar que los policías informaron que un militar fue el que frustró el asalto.