Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un hojalatero frente a dos familiares


  • Like
  • Comentar

Estaba comiendo con dos mujeres cuando lo atacaron a balazos, en una fonda que se ubica en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

En presencia de dos familiares, un hombre fue acribillado mientras comía en la fonda con razón social “Doña Jose”, la tarde del miércoles, en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hecho ocurrió alrededor de las 12:45 horas de ayer.

En este sentido, vecinos refirieron que escucharon disparos en la calle Vicente Suárez, tras lo que vieron un vehículo Volkswagen Pointer de color blanco que huía con dirección hacia la colonia Morelos.

En seguida salieron las empleadas de la fonda, mientras dos personas abrazaban al hoy finado, quien se dedicaba a la hojalatería y tenía su domicilio en la misma colonia Ciudad Chapultepec.

La víctima era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón de color beige, playera roja y tenis negros.

Minutos después llegaron policías y paramédicos. Estos últimos intentaron auxiliar al hombre, pero se percataron de que ya había fallecido a causa de los disparos que recibió en la cabeza y en el pecho.

El occiso quedó tirado boca abajo, junto a la mesa donde estaba comiendo espagueti con dos mujeres que eran sus familiares.

Tras lo ocurrido, agentes policiacos iniciaron la búsqueda de los homicidas en las colonias Milpillas, Morelos, Otilio Montaño y Antonio Barona, pero no pudieron encontrarlos.

Más tarde, peritos de la FGE recogieron al menos cinco casquillos que quedaron esparcidos en la zona. Por su parte, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,374,900 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Militar frustra asalto al norte de Cuernavaca
Sig. Causó destrozos en un negocio con su auto

Hay 5436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.