Un vehículo provocó daños en una tienda de telefonía celular debido a que el conductor aceleró en lugar de frenar, en una plaza de la colonia El Empleado de Cuernavaca.
Un vehículo provocó destrozos en un negocio de telefonía celular debido a que el conductor se equivocó de pedal, pues aceleró en lugar de frenar cuando pretendía estacionarse en la plaza “Diamante”, la cual se ubica en la avenida Poder Legislativo, a la altura de la colonia El Empleado de Cuernavaca. Además, dos mujeres resultaron con algunos golpes.
De acuerdo con información de la Policía Vial, empleados de la plaza comercial refirieron que alrededor de las 19:35 horas del martes, el conductor estaba acomodando “su automóvil en el estacionamiento cuando escuchamos el ruido de los vidrios rotos, los gritos de niños y adultos”.
Derivado de este hecho, la entrada principal del establecimiento quedó destruida, se cayeron las computadoras y las sillas se rompieron.
Aunado a lo anterior, el vehículo Seat Toledo de color azul estuvo a punto de caer en un desnivel de la pluma de acceso, con el conductor y la mujer que lo acompañaba a bordo.
Tras estos hechos, trabajadores de la plaza solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Minutos después llegaron los paramédicos, los cuales atendieron a una empleada del local que resultó dañado y a la mujer que acompañaba al conductor del automóvil.
Respecto del hecho, el automovilista les comentó a los agentes de tránsito que atendieron el que se equivocó de pedal cuando iba a estacionarse.
Por último, esta persona fue detenida y turnada ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.