Justicia
Lectura 1 '

Acribillan a un joven en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Fue atacado a balazos en esa comunidad de Miacatlán; perdió la vida en el Hospital General de Tetecala, minutos después.

Tetecala.- Un joven de 23 años perdió la vida en el Hospital General de este municipio minutos después de haber sido atacado a balazos, en el poblado de Coatetelco de Miacatlán.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aproximadamente a las 23:00 horas del martes alertaron a la Policía Morelos acerca de una agresión a tiros ocurrida en la calle Las Flores de la citada comunidad.

Derivado del ataque, el joven fue ingresado al Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz” de Tetecala, donde falleció como consecuencia de las heridas que sufrió.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Guadalupe “N”, de 23 años de edad, el cual tenía su domicilio en el municipio de Miacatlán.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una descarga eléctrica le provocó quemaduras graves
Sig. Arrestan a dos jóvenes por posesión de marihuana

Hay 6277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.