Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver en un campo de cultivo


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre de 38 años cuya causa de muerte no ha sido determinada; el hallazgo fue realizado a un costado de de la carretera federal México-Oaxaca, en Ayala.

Ayala.- El cadáver de un hombre fue hallado en un campo de cultivo que se ubica a un costado de la carretera federal México-Oaxaca, en este municipio, la noche del viernes. Se desconoce la causa de muerte.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor 20:35 horas de anteayer le reportaron que había una persona muerta junto a la referida carretera, aunque no se mencionó en qué colonia o poblado.

Unos minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron la existencia del hombre sin vida.

En este sentido, esta persona fue identificada como Arturo “N”, de 38 años de edad.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente buscaron evidencias que ayuden a la localización del o los responsables. Después le solicitaron al Servicio Médico Forense que levantare el cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la FGE aún no había dado a conocer la causa del deceso de esta persona.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,901,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan cabeza humana en Santa Rosa Treinta
Sig. Dos mujeres y un hombre asaltaron una Ruta 13

Hay 4980 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.