Junto con un mensaje, fue abandonada dentro de una bolsa de plástico, a unos metros de la Primaria “Plan de Ayala” de ese poblado de Tlaltizapán.
Tlaltizapán.- Una cabeza humana fue abandonada a pocos metros de la Escuela Primaria “Plan de Ayala”, junto con un mensaje de amenazas, en la comunidad de Santa Rosa Treinta de este municipio, la mañana del sábado. Se desconoce si la víctima es hombre o mujer.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 10:30 horas de ayer cuando la Policía Morelos fue alertada acerca de la localización de restos humanos en el interior de una bolsa de plástico de color negro, en el referido poblado.
En este sentido, fue en la calle Reforma esquina con la calle Diez de Abril donde abandonaron la bolsa, así como un mensaje de amenaza de grupos criminales.
El lugar fue resguardado por agentes de la Policía de Investigación Criminal mientras peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente realizaban las investigaciones en el sitio.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de la cabeza de la víctima, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.