Justicia
Lectura 1 '

Asaltó una farmacia en Tres Marías


  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en esa comunidad de Huitzilac debido a que presuntamente robó dinero, mercancía y un teléfono en el establecimiento.

Huitzilac.- Minutos después de que habría cometido en una farmacia, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en el poblado de Tres Marías de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 09:10 horas del domingo cuando le reportaron que acababa de ocurrir un robo en la calle Cuauhtémoc de la referida comunidad.

Al sitio llegaron los elementos policiacos, los cuales contactaron a una trabajadora del establecimiento. Esta persona manifestó que un delincuente la amagó con una navaja para quitarle dinero, mercancía y un celular.

Asimismo, la agraviada dio a conocer las características físicas del responsable del robo.

Minutos después, los policías arrestaron a un joven que dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 26 años de edad, en la avenida Zempoala del poblado en mención.

Por último, el presunto responsable del robo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,489,598 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se cumple una semana de la desaparición de una adolescente
Sig. Muere joven durante incendio en una casa

Hay 7626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.