Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere joven durante incendio en una casa


  • Like
  • Comentar

El siniestro ocurrió en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; el hoy finado habría muerto intoxicado, debido a que no tenía quemaduras.

Un joven perdió la vida durante un incendio que se registró en una casa de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la mañana del lunes. Esta persona habría fallecido por intoxicación, debido a que no tenía quemaduras.

Al respecto, personal de Bomberos de Cuernavaca y Protección Civil municipal informó que a las 10:30 horas de ayer, varias personas se alertaron al escuchar que los policías venían con la torreta encendida y le abrían paso a los “tragahumo”. Además de que preguntaban la ubicación del tercer andador Otilio Montaño de la referida colonia.

En este sentido, se dio a conocer que el inmueble que buscaban está entre las calles Galeana y Otilio Montaño.

Una vez en el inmueble entraron los bomberos y personal de Protección Civil, los cuales observaron un colchón, un buró y un televisor destruidos por las llamas.

Además, mientras revisaban la vivienda encontraron a un individuo sin signos de vida.

En el sitio estaba una mujer que manifestó que el finado era su inquilino, al cual identificó como Mario “N”, de 25 años de edad.

Minutos después el caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo de las pesquisas y determine cuál fue la causa del siniestro.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,900,873 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltó una farmacia en Tres Marías
Sig. Tenía 57 años la mujer asesinada a escopetazos

Hay 5013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.