Justicia
Lectura 1 '

Tenía 57 años la mujer asesinada a escopetazos


  • Like
  • Comentar

Fue privada de la vida en el interior de una casa, en la colonia Palo Blanco de Axochiapan.

Axochiapan.- Tenía 57 años la mujer que fue asesinada a escopetazos en el interior de una casa que se encuentra en la colonia Palo Blanco de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 18:20 horas del domingo les reportaron que había una persona sin vida en una vivienda que se ubica en la carretera Axochiapan-Chiautla, a la altura de la referida colonia.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales supieron que la víctima se llamaba Enedina “N”, de 57 años de edad, cuyo cadáver estaba dentro de un inmueble.

Peritos de la fiscalía entrevistaron a familiares de la occisa, los cuales manifestaron desconocer los hechos debido a que no los presenciaron.

Tras las primeras investigaciones de este caso, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,348,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere joven durante incendio en una casa
Sig. Asaltan a familia cerca de las lagunas de Zempoala

Hay 6569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.