Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un hombre en la colonia 28 de Agosto de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Con diversas heridas de bala, fue encontrado en una calle de terracería; se desconoce la identidad de la víctima.

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos en una calle de terracería de la colonia 28 de Agosto de este municipio, durante los primeros minutos del martes.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 00:10 horas de ayer le reportaron que había una persona muerta en la calle Campesinos de la referida colonia.

Minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron que la víctima tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Asimismo, se informó que el occiso vestía playera blanca, pantalón de mezclilla negro y tenis de color negro.

Tras realizar las primeras investigaciones del caso en el sitio, peritos de la fiscalía le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver para su traslado a la morgue.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida. Asimismo, no se había reportado ninguna detención relacionada con este caso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,583,236 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un herrero fue asesinado en Temixco
Sig. Vuelca auto al chocar contra un tráiler en Chamilpa

Hay 6247 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.