Justicia
Lectura 1 '

Vuelca auto al chocar contra un tráiler en Chamilpa


  • Like
  • Comentar

Se impactaron sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de ese poblado de Cuernavaca; el conductor del vehículo que terminó volcado huyó sin el automotor.

Cuernavaca, Morelos.- Un tráiler y un vehículo particular chocaron sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Chamilpa de la capital morelense, la mañana del martes. El automóvil terminó volcado y el conductor se dio a la fuga.

En torno a este hecho, la Policía Federal informó que alrededor de las 06:15 horas del martes le reportaron que en el kilómetro 74+100 de la mencionada autopista había ocurrido un accidente.

En la autopista estaba volcado un automotor Honda City de color blanco; metros adelante encontraron estacionado un tráiler de cabina negra y caja gris, con placas de circulación 462UP3.

No hubo personas lesionadas, pero el percance complicó la circulación de los automovilistas durante algunos minutos.

La Policía Federal aseguró que el choque fue a causa de la falta de precaución al conducir, el exceso de velocidad y el pavimento mojado.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,578,220 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre en la colonia 28 de Agosto de Jiutepec
Sig. Lo abandonaron en un baldío tras robarle su camioneta

Hay 7228 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.