Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un hombre con decenas de dosis de droga


  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que tenía 63 dosis de “cristal”, 51 bolsas con marihuana y una pistola; fue arrestado en la cabecera de Zacatepec.

Zacatepec, Morelos.- Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que presuntamente le hallaron decenas de dosis de “cristal” y marihuana, así como una pistola, en la cabecera de este municipio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del pasado lunes, los policías detuvieron a quien es identificado como Jesús Emmanuel “N”, de 28 años de edad.

Al respecto, la FGE aseguró que fue mediante una denuncia anónima como alertaron a los agentes acerca de la supuesta venta de droga a alumno del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ).

Por tal motivo, los policías mantuvieron vigilancia, hasta que detuvieron a Jesús Emmanuel, que estaba junto a un vehículo Chevrolet Chevy de color arena, año 1996, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Según los informes de la Policía de Investigación Criminal, esta persona guardaba droga en su casa, la cual se ubica en la avenida Instituto Tecnológico, a la altura de la colonia Plan de Ayala de la cabecera municipal de Zacatepec.

A decir de los elementos policiacos, en el momento de la detención, al individuo le habrían decomisado 63 dosis de droga denominada “cristal”, 51 bolsas pequeñas que contenían marihuana, así como un arma de fuego de calibre .380.

Por último, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,736 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo abandonaron en un baldío tras robarle su camioneta
Sig. Encuentran un cadáver en Oaxtepec

Hay 6569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.