Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver en Oaxtepec


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hallado muerto en la colonia Centro de esa comunidad de Yautepec; la FGE aseguró que no tenía huellas de violencia, pero no ha revelado la causa de muerte.

Yautepec, Morelos.- El cadáver de un hombre fue localizado en la colonia Centro de la comunidad de Oaxtepec, en este municipio, la tarde del lunes. La FGE no ha revelado la causa de muerte.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 17:00 horas de anteayer le reportaron que había una persona muerta en el bulevar Lomas de Cocoyoc, en la referida colonia.

Unos minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron tirado a un hombre, el cual ya no presentaba signos de vida.

Una vez que iniciaron las investigaciones, peritos de la Fiscalía Regional Oriente aseguraron que el occiso no tenía huellas de violencia.

Asimismo, se dio a conocer que la edad del hombre oscila entre los 25 y los 30 años; vestía playera negra y pantalón azul y calzaba tenis de color gris.

Al terminar de buscar las evidencias, los peritos le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que efectuara el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, cabe destacar que la FGE no ha dado a conocer la causa de muerte de esta persona, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,775,705 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre con decenas de dosis de droga
Sig. A prisión preventiva, individuo acusado de homicidio

Hay 5343 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.