Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión preventiva, individuo acusado de homicidio


  • Like
  • Comentar

Fue imputado debido a que la FGE lo relaciona con la muerte de un hombre que fue golpeado en el rostro, el pasado viernes, en la cabecera municipal de Ayala.

Región oriente.- El Ministerio Público de la Unidad de Homicidios imputó a un individuo el delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre al que habría causado una lesión en la médula espinal que derivó en su muerte, el pasado viernes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que este viernes 21 de septiembre, Carlos Isidro “N” –el ahora imputado– golpeó varias veces a la víctima en el rostro, lo que provocó su deceso, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Ayala.

Horas después de los hechos, Carlos Isidro fue arrestado por agentes policiacos, quienes lo pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente por homicidio calificado.

Asimismo, más tarde el individuo fue presentado ante un juez de Control.

Por su parte, la defensa del acusado solicitó la ampliación del término legal para la audiencia de vinculación, la cual quedó estipulada para el próximo 28. Sin embargo, el individuo permanecerá en prisión preventiva.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,554,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en Oaxtepec
Sig. Tres individuos lo despojaron de un taxi

Hay 4778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.