Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le robaron 65 mil pesos al salir de un banco


  • Like
  • Comentar

Dos individuos armados asaltaron a un hombre afuera de la plaza “Laurel”, en la colonia San Jerónimo de Cuernavaca.

Al salir de una sucursal bancaria, un hombre fue despojado de 65 mil pesos en efectivo por dos individuos armados, en la colonia San Jerónimo de Cuernavaca, al mediodía del miércoles.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que el asalto ocurrió a las 12:20 horas de ayer en la avenida Manuel Ávila Camacho, afuera de la plaza “Laurel”, en la mencionada colonia.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos contactaron a la víctima, de nombre Pablo “N”, quien manifestó que minutos antes retiró 65 mil pesos de la sucursal del banco Bancomer de la citada plaza comercial, pero al salir fue interceptado por dos hombres que portaban pistolas.

Momentos después los delincuentes escaparon a pie; uno de ellos vestía camisa azul y pantalón de mezclilla del mismo color. El otro tenía vestimenta de color negro y gorra.

Derivado del robo, los uniformados realizaron patrullajes en busca de los responsables del robo, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, la víctima denunció el asalto ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,789,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres individuos lo despojaron de un taxi
Sig. Encuentran restos óseos en dos municipios

Hay 5677 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.