Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran restos óseos en dos municipios

TXT Erika López Islas / Alejandro López Arce
  • Like
  • Comentar

En casos distintos, huesos humanos fueron hallados en Puente de Ixtla y más tarde en la comunidad de Chiconcuac de Xochitepec.

Este miércoles fueron encontrados restos óseos humanos en dos puntos de los municipios de Puente de Ixtla y Xochitepec.

En relación con el primer hallazgo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 10:30 horas encontraron huesos en el campo de cultivo “La Parota”, a la altura del kilómetro 31+500 de la carretera Puente de Ixtla-Alpuyeca, en el municipio de Puente de Ixtla.

Alrededor de las 12:14 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de un cráneo, un hueso largo y otro corto.

Respecto del otro caso, la FGE informó que fue alrededor de las 17:30 horas de ayer cuando localizaron un cráneo y costillas humanos en un terreno baldío que se ubica en la calle San Ramón de la colonia Centro del poblado de Chiconcuac, en el municipio de Xochitepec, a la altura de la telesecundaria.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron el hallazgo.

En este sentido, personal de la FGE refirió que se trataba de un cráneo y costillas de una persona, así que le solicitó al Semefo que levantara los restos.

Hasta el cierre de esta edición no se había determinado el sexo de las personas ni la causa de los decesos.

Inicia sesión y comenta
Ant. Le robaron 65 mil pesos al salir de un banco
Sig. Identifican a la joven hallada muerta en Nexpa

Hay 5901 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.