Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver dentro de una bolsa


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue abandonado en la colonia Santa Úrsula de Temixco; estaba en estado de descomposición.

Temixco.- Dentro de una bolsa negra y en estado de descomposición, el cuerpo sin vida de un individuo fue encontrado en la colonia Santa Úrsula de este municipio, la mañana del miércoles.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 11:00 horas del miércoles fue alertada acerca del hallazgo de un cadáver en el camino de terracería “Los Sabinos” de la referida colonia.

Minutos después, a dicho sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a la víctima dentro de una bolsa de plástico.

El occiso tenía alrededor de 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla negro, bóxer negro y calcetas negras con rayas rojas.

El lugar de los hechos fue resguardado por los policías, en tanto llegaban los peritos de la fiscalía para el inicio de las investigaciones.

Por último, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, cuya identidad y la causa de muerte son desconocidas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,367,642 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a la joven hallada muerta en Nexpa
Sig. Matan a golpes a un hombre en Ocotepec

Hay 6378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.