Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a la joven hallada muerta en Nexpa


  • Like
  • Comentar

La FGE confirmó que se trata de una mujer de 22 años que desapareció el 31 de agosto; con heridas de bala en la cabeza, fue encontrada en esa comunidad el lunes 3 de septiembre.

Zona sur.- La mañana de ayer fueron entregados los restos de una joven de 22 años a su familia. Esta persona fue reportada como desaparecida el 31 de agosto y su cadáver lo hallaron el lunes 3 de septiembre, pero hasta ayer los familiares recibieron a la víctima por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En este sentido, de acuerdo con información de la FGE, se trata de quien fue identificada como Cinthia Guadalupe Palacios Díaz, de 22 años de edad, la cual era vecina de la colonia Santa María del poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla.

Palacios Díaz era ama de casa y fue encontrada sin vida tres días después de su desaparición, en el campo de cultivo denominado “Los Cahuilotes”, en el poblado de Nexpa del municipio de Tlaquiltenango.
De acuerdo con el reporte de la Policía, el cuerpo estaba en estado de descomposición y tenía heridas de bala en la cabeza. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, blusa guinda y huaraches.

Fue el pasado 31 de agosto de 2018 cuando reportaron la desaparición de la joven en el municipio de Jojutla, pero la FGE emitió la tarjeta de búsqueda seis días después, pese a que ya había sido localizado el cadáver.

Por último, se dio a conocer que las pruebas de ADN confirmaron que se trata de Cinthia Guadalupe, quien era militante del Partido del Trabajo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,229,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran restos óseos en dos municipios
Sig. Hallan un cadáver dentro de una bolsa

Hay 5545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.