Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un empresario en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Lo agredieron de un balazo en la cabeza en la calle Reforma esquina con la avenida Teopanzolco y murió cuando era trasladado a un hospital; tres personas fueron arrestadas.

Cuernavaca, Morelos.- Un empresario falleció cuando era trasladado a un hospital debido al disparo que recibió en la cabeza, al mediodía del jueves, en una esquina de la avenida Teopanzolco y la calle Reforma de esta ciudad. Agentes de la Policía Morelos arrestaron a dos individuos y a una mujer a los que relacionan con este caso.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hoy finado era propietario de la peluquería “Barba Negra”, que se ubica en la avenida San Diego, quien fue atacado cuando iba a abordar una camioneta.

Respecto de los hechos, testigos comentaron que alrededor de las 12:00 horas de ayer escucharon un balazo un disparo en la calle Reforma esquina con la avenida Teopanzolco.

En seguida vieron a un individuo de complexión delgada, tez morena clara y estatura alta que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negros, el cual estaba tirado junto a una camioneta Ford Expedition negra, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Esta persona tenía una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego.

Asimismo, se informó que los homicidas supuestamente escaparon a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy de color azul, con placas de circulación PYD-2068.

15 minutos después llegaron paramédicos municipales, los cuales atendieron a quien fue identificado como Édgar Puebla, de 30 años de edad.

La víctima fue subida a una ambulancia para trasladarla al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.

Sin embargo, al llegar al nosocomio, los socorristas se percataron de que el hombre ya había perdido la vida. Por tal motivo comunicaron el hecho a la FGE.

En seguida inició la búsqueda de los responsables de esta muerte. Unos minutos más tarde, agentes policiacos ubicaron un automóvil Chevrolet Chevy en el que viajaban dos hombres y una mujer. Presuntamente, dentro del automotor había una pistola y tres cartuchos.

Cabe destacar que familiares y trabajadores de Édgar llegaron al lugar de la agresión.

En torno a este homicidio, se dio a conocer que el hoy finado habría recibido varias llamadas telefónicas para exigirle dinero.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,345,344 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran sin vida a un hombre en Amacuzac
Sig. Matan a tiros a un campesino en Puente de Ixtla

Hay 6899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.