Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a un campesino en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Fue atacado en el campo deportivo de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera; falleció horas después, en el Hospital Comunitario de ese municipio.

Puente de Ixtla.- Un campesino de 18 años murió en un hospital horas después de haber sido atacado a balazos en el campo deportivo de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio, la noche del jueves.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 00:03 horas del viernes reportaron el deceso de Pedro “N”, de 18 años de edad.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver en el Hospital Comunitario “Dr. Fernando R. Vizcarra”, el cual se ubica en la calle Felipe Beltrán de la colonia Emiliano Zapata de Puente de Ixtla.

En torno a este caso, se dio a conocer que alrededor de las 20:00 horas del jueves, la víctima fue agredida a balazos en el campo deportivo “Contreras”, que se localiza en la calle Otilio Montaño de la colonia antes referida.

Tras el ataque, familiares del joven lo trasladaron con sus propios medios al hospital.

Sin embargo, horas más tarde perdió la vida a causa de los disparos que recibió en la cabeza, en el pecho y en el abdomen.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,789,791 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un empresario en Cuernavaca
Sig. Encuentran dos cadáveres en Tlatenchi

Hay 5809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.