La víctima, de 26 años, fue agredida con arma de fuego en esa colonia de Temixco; falleció en un nosocomio de Cuernavaca, horas más tarde.
Un joven perdió la vida en el Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, horas después de haber sido atacado a balazos en la colonia Alta Palmira de Temixco, la noche del viernes.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 21:00 horas de anteayer le reportaron que una persona acababa de fallecer en el referido nosocomio.
Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE, los cuales se enteraron de que el occiso se llamaba Oswaldo “N”, de 26 años de edad.
Personal médico le informó al personal de la fiscalía que el individuo perdió la vida como consecuencia de las heridas de bala que sufrió horas antes, en la colonia Alta Palmira del Temixco.
Unos minutos más tarde, los peritos le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que efectuara el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que el o los responsables del homicidio se dieron a la fuga.