Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció al recibir una descarga eléctrica


  • Like
  • Comentar

Un joven murió debido a que tocó cables de alta tensión con una estructura que pretendía subir a la azotea de su casa, en el poblado de Casasano de Cuautla.

Cuautla.- Un joven murió electrocutado al tocar cables de alta tensión en una casa que se ubica en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura del poblado de Casasano de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 15:30 horas del viernes, agentes policiacos y peritos se trasladaron a investigar el deceso de una persona.

En el lugar de los hechos, los elementos policiacos entrevistaron a la familia del hoy finado, los cuales manifestaron que se llamaba Javier “N”, de 20 años de edad.

En este sentido, se informó que el joven y dos individuos más estaban subiendo un cancel de herrería por la azotea de la vivienda. En ese momento, la estructura tocó un poste de energía eléctrica, tras lo que Javier recibió la descarga.

Derivado de este hecho, al sitio arribaron paramédicos, pero confirmaron que el joven ya había perdido la vida.

Por último, el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,304,248 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere en un hospital joven baleado en Alta Palmira
Sig. Identifican al hombre asesinado el viernes en Puente de Ixtla

Hay 5415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.