Justicia
Lectura 1 '

Un hombre fue atacado a machetazos


  • Like
  • Comentar

Sufrió heridas en una mano al ser agredido por un individuo, en el poblado de Tres Marías de Huitzilac; el presunto agresor fue detenido.

Huitzilac.- Un hombre resultó herido al ser atacado a machetazos, en la comunidad de Tres Marías de este municipio. El presunto agresor fue arrestado.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 14:00 horas del viernes vieron a un individuo que sangraba de una mano, en el referido poblado.

Ante dicha situación, esta persona fue atendida por paramédicos municipales debido a que tenía una herida que le provocó con un machete un hombre del que dio a conocer las características físicas.

Minutos después, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Melvin Alexander “N”, de 40 años de edad, quien presuntamente fue identificado por la víctima.

Por último, el hombre fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades, mientras que al agraviado lo trasladaron a un hospital.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,585,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron dos motos en Cuernavaca y Jiutepec
Sig. Retienen a un individuo en un supermercado por robo

Hay 5408 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.