Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se robaron dos motos en Cuernavaca y Jiutepec


  • Like
  • Comentar

En casos distintos, una fue robada en las inmediaciones del mercado ALM; la otra la hurtaron en un estacionamiento.

En casos distintos, dos motocicletas fueron robadas en distintos puntos de Cuernavaca y Jiutepec, durante este viernes. Ambos vehículos estaban estacionados.

En relación con el primer hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que fue en el transcurso de la mañana de anteayer cuando la Policía Morelos recibió el reporte sobre el robo de una motocicleta Italika FT150 de colores gris y café, modelo 2013, con permiso para circular del estado de Guerrero.

El vehículo estaba estacionado en la avenida Adolfo López Mateos, a unos metros de la glorieta “De los Caballos”, en las inmediaciones del mercado ALM.

Respecto del segundo caso, se dio a conocer que alrededor de las 20:30 horas alertaron a la Policía sobre el robo de una motocicleta Pulsar RS 200 de color negro, con placas de circulación N3BS9 de Morelos, la cual estaba en un estacionamiento de la cabecera municipal de Jiutepec.

En ambos casos, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de las motocicletas, pero no pudieron encontrarlos.

Por tal motivo, los afectados acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,633,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre asesinado el viernes en Puente de Ixtla
Sig. Un hombre fue atacado a machetazos

Hay 5634 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.