Un hombre fue hospitalizado al sufrir quemaduras en ambas manos debido a la explosión, que ocurrió en la colonia Universo de Cuernavaca.
Un hombre resultó herido al explotar juegos pirotécnicos que estaban en el interior de una casa, ubicada en la colonia Universo de Cuernavaca, la tarde del miércoles.
De acuerdo con información policial y de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, vecinos comentaron que escucharon la explosión alrededor de las 16:30 horas de ayer.
Después se enteraron de que el incidente ocurrió en la casa marcada con el número 5 de la calle Luna, a la altura de una capilla y de la escuela primaria.
Minutos después llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales atendieron a Ángel Bernabé “N”, de 34 años de edad, quien tenía sufrió quemaduras en las manos.
Por ello, el hombre fue trasladado al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.
Al respecto, personal de Protección Civil municipal aseguró que se trató de dos rollos de “cohetones” los que explotaron, los cuales serían utilizados durante una fiesta patronal.
Por último, cabe destacar que el estallido también provocó que los vidrios de las ventanas de la casa se rompieran.