Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Explotan juegos pirotécnicos en una casa; hay un herido


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hospitalizado al sufrir quemaduras en ambas manos debido a la explosión, que ocurrió en la colonia Universo de Cuernavaca.

Un hombre resultó herido al explotar juegos pirotécnicos que estaban en el interior de una casa, ubicada en la colonia Universo de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información policial y de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, vecinos comentaron que escucharon la explosión alrededor de las 16:30 horas de ayer.

Después se enteraron de que el incidente ocurrió en la casa marcada con el número 5 de la calle Luna, a la altura de una capilla y de la escuela primaria.

Minutos después llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales atendieron a Ángel Bernabé “N”, de 34 años de edad, quien tenía sufrió quemaduras en las manos.

Por ello, el hombre fue trasladado al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.

Al respecto, personal de Protección Civil municipal aseguró que se trató de dos rollos de “cohetones” los que explotaron, los cuales serían utilizados durante una fiesta patronal.

Por último, cabe destacar que el estallido también provocó que los vidrios de las ventanas de la casa se rompieran.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,889,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Madre busca a su hijo desde más de siete años
Sig. Lo despojaron de un taxi a punta de pistola

Hay 7150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.