Habrían plagiado a un empresario por quien exigían cuatro millones de pesos; la víctima fue rescatada en el poblado de San Antón de Cuernavaca.
Dos mujeres que presuntamente tenían secuestrado a un empresario fueron arrestadas por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuernavaca.
Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), una mujer se les acercó a los agentes para denunciar que dos mujeres privaron de la libertad a su padre, bajo engaños.
Asimismo, esta persona habría informado que la víctima estaba a bordo de una camioneta, en el poblado de San Antón, a la altura del Puente 2000.
En seguida, los uniformados ubicaron el vehículo, en cuyo interior estaba el afectado, así como una joven de 22 años identificada como Montserrat, la cual fue arrestada.
Momentos después detuvieron a Maricruz “N”, de 43 años de edad, la cual estaba en la avenida Morelos, a la altura de una iglesia, en el primer cuadro de la ciudad, donde la familia pagaría cuatro millones de pesos por liberar al empresario.
Las mujeres fueron trasladadas a los separos de la Policía y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.