Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Perdió la vida al ser embestido por un vehículo


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hallado sin vida en el libramiento Cuernavaca-Aeropuerto, a la altura de la colonia Las Rosas de Xochitepec; la FGE aseguró que fue atropellado.

Xochitepec.- Un hombre perdió la vida debido a que fue embestido por un vehículo en el libramiento Cuernavaca-Aeropuerto, a la altura de la colonia Las Rosas de este municipio, la madrugada del jueves.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 02:20 horas de ayer recibió un reporte a través del que daban a conocer que había una persona sin vida en la referida carretera.

Por tal motivo, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de investigación Criminal, los cuales vieron que la víctima que tenía heridas a causa del atropellamiento.

El occiso vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis azul marino. Además tenía un tatuaje en forma de corazón en el cuello.

Minutos más tarde, peritos de la FGE le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso era desconocida, así como las características del vehículo que lo arrolló.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a dos presuntas secuestradoras
Sig. Asaltan sucursal bancaria en una plaza comercial

Hay 4923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.