Justicia
Lectura 1 '

Individuos armados asaltaron a un taxista

  • Like
  • Comentar

Lo amenazaron con pistolas para robarle un taxi, su teléfono celular y dinero en efectivo, en la colonia Campo Sotelo de Temixco.

Temixco.- Varios hombres que portaban armas de fuego asaltaron a un taxista, a quien despojaron de un vehículo, dinero en efectivo y objetos de valor.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió a las 21:28 horas del jueves en el libramiento Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Campo Sotelo.

En ese lugar, el taxista fue amenazado por tres hombres que en seguida lo despojaron de su teléfono celular y dinero en efectivo. Además huyeron a bordo del taxi que conducía la víctima.

Al respecto, se dio a conocer que se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2015, con placas de circulación 2502-LVE de Morelos.

Más tarde, agentes de la Policía Morelos realizaron la búsqueda del vehículo, pero no pudieron encontrarlo.

Por último, la víctima acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente por el robo de su taxi.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,383 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre que presuntamente tenía “cristal”
Sig. Un sexagenario está desaparecido desde hace dos meses y medio

Hay 5891 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.