Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan golpiza a presuntos extorsionadores en la Barona


  • Like
  • Comentar

Momentos después de que un comerciante les habría entregado dinero, vecinos de esa colonia de Cuernavaca los sometieron y golpearon; más tarde los entregaron a la Policía.

Dos hombres que presuntamente extorsionaron a un comerciante fueron golpeados por vecinos de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, al mediodía del lunes. Ambas personas fueron entregadas a agentes de la Policía Morelos.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 12:40 horas de ayer, los individuos llegaron a la calle Salvador Montiel de la referida colonia.

En seguida se dirigieron hacia un negocio de frutas y verduras, a cuyo propietario le habrían exigido dinero a cambio de no causarle daño. Ante dichas amenazas, el comerciante les entregó mil 500 pesos en efectivo.

Sin embargo, al ver lo que ocurría, los vecinos se organizaron y sometieron a los dos hombres, tras lo que los agredieron a golpes y los ataron a un poste.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes dialogaron con los pobladores para que les entregaran a ambos individuos.

Minutos después los vecinos accedieron, por lo que los acusados fueron detenidos y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

En torno a este caso, se dio a conocer que en días anteriores, el afectado presuntamente ya les había entregado mil 500 pesos a estos mismos hombres.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,301,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a tres hombres en Zapata; dos murieron
Sig. Matan a golpes a un adolescente en Alpuyeca

Hay 5912 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.